No necesitamos hacernos vegetarianos, pero sí podemos dejar de comer carne, pollo, pescados y mariscos. De esa forma le haremos un favor inmenso al medio ambiente, al reino animal, y a nuestro bienestar personal (ni hablar del bolsillo!).

Comencé este blog con la idea de compartir con ustedes todo lo que aprendí en muchos años de vegetarianismo, y presentarles todos los beneficios que este hermoso estilo de vida nos regala, con un énfasis en recetas apetitosas y sus beneficios para la salud.

Shamana.

licuado mañanero

licuar:
1 manzana lavada muy bien y cortada con todo incluído.
1 banana
2 dátiles sin carozo
2 cudas. de semillas de linaza
2 cudas. de polvo de maca *
6 almendras remojadas durante 8 horas y coladas
2 o 3 tazas de agua

bien completo con su fruta, su proteína, su hidratación y las semillas de linaza licuadas que proveen la cantidad diaria de grasas alimenticias necesarias para una nutrición completa y que también ayudan a bajar de peso. parece ser que hay grasas buenas. (de todo en la viña del señor!)
por supuesto se puede licuar con leche de soja o de almendras o de arroz en vez de agua, pero en mi esfuerzo por no comprar nada que venga en paquete o lata u otro envase, probé de hacerlo con agua y me quedó riquísimo, además las almedras y la maca le dan suficiente proteína. es más económico también.

3 comentarios:

anana dijo...

rico, sano pero....engorda!

Adrian Dorado dijo...

Perdón...rico sano y que no engorde: existe?

Shamana dijo...

NO, NO EXISTE.